LOS PRADOS RESIDENCIAL, un excelente desarrollo ubicado al Sur de Morelos en Emiliano Zapata, muy cerca de centros comerciales, bancos, terminal de autobus, restaurantes, escuelas, zonas culturales y pueblos mágicos.

 

Son dos prototipos de casa:

CRISANTEMO.-Casa de 3 recámaras, 1 baño y medio, estancia-comedor, cocina, patio de servicio, estacionamiento al frente de la casa, 71.87 mts de construcción y 65 mts de terreno y 71.87 mts de construcción. Precios desde (Los precios no incluyen gastos de escrituras)AGOTADA

 

ALCATRAZ.-Casas de 3 recamaras, 1 baño y medio, sala de tv, estancia-comedor, cocina, patio de servicio, estacionamiento al frente de la casa, 81 mts de construcción y 65 mts de terreno. Precios desde $1,025,300.00 (los precios no incluyen gastos de escrituras)

 

El desarrollo cuenta con caseta de vigilancia, una cancha de Fut bol, zona de alberca, amplias vialidades, glorietas, las casas se entregan con piso cerámico, tarja de acero inoxidable en la cocina, calentador, tinaco de 1100L y las mejores garantías!!.. 

 

CONOCE LO MEJOR DE MORELOS.